¡OFERTAS HOT! HASTA 40% DE DESCUENTO EN MODELOS SELECCIONADOS
Buscar

TÉRMINOS & CONDICIONES

E-WATCH SA de CV., acepta y envía pedidos de productos en la caja sólo a clientes nacionales o residentes dentro de los Estados Unidos Mexicanos. No se realizarán envíos al extranjero o cualquier dirección fuera de los Estados Unidos Mexicanos.

Venta exclusiva para usuarios finales. La Boutique en línea sólo acepta pedidos y envía productos a usuarios finales y clientes de nuestra marca y las marcas de las cuales somos distribuidores oficiales.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra en e-WATCH Tienda en línea, por favor póngase en contacto con atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de productos (ADP) en un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de e-WATCH en un plazo de 10 días hábiles desde la emisión de la Autorización (ADP). Los productos en la caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de garantía sellado, que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un reemplazo de producto por otro del mismo valor al que ha sido adquirido, excluyendo los gastos de envío. Los productos que se hayan adquirido por vía digital como Giftcards de e-WATCH no son reembolsables.

¿Cómo puedo solicitar un reemplazo?

  1. Póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar la devolución y recibir el número de la autorización de devolución de productos (ADP).
  2. Si recibió un producto en la caja, envíe el producto sin abrir a e-WATCH.
  3. Si se le entregó su producto y lo ha abierto, se le pedirá que evidencie las condiciones del producto, enviando vía email imágenes georreferenciadas del producto a la dirección [email protected].
  4. El reemplazo se tramitará en un plazo de 3-6 días después de que e-WATCH reciba el producto y se compruebe que el producto se encuentra en sus condiciones originales, en buen estado, tal como lo recibió...

*Nota sobre la política de no devolución y reembolso para ciertos productos y situaciones.

Dada la popularidad y/o limitaciones de oferta de algunos de nuestros productos, e-WATCH puede tener que limitar el número de productos disponibles para su compra. e-WATCH se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

*Si ha habido algún error durante la tramitación de su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver el asunto.

MONTERREY, NUEVO LEÓN:

e-WATCH
E-commerce
Boutique en línea
Jardines de Viena 1852
San Pedro Garza García, NL. CP 64754.

[email protected]

+52 81 21359100

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica de cualquier producto de la marca e-WATCH, por favor póngase en contacto con Atención al cliente...

ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad...

eWATCH se reserva el derecho de cancelar cualquier compra por errores de precio, seguridad financiera, falta de inventario, situaciones de surtido externas a eWATCH, errores de información, sospecha de fraude o abuso de promociones sin compensación alguna hacia el cliente.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.